¿No quedaste conforme con tu compra en Alleviare? ¡No te preocupes! Estamos para ayudarte. Mándanos un correo a: info@alleviare.pe detallando el producto con el que no estás conforme, indicando el motivo del cambio y/o devolución, y adjuntando el comprobante de pago electrónico para poder validar la información.

Recuerda que puedes realizar cambios y/o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar en un plazo máximo de cuatro días calendarios después de haber recibido/recogido el pedido.
  • El producto debe estar en perfecto estado y debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, conservando el empaque original y las etiquetas respectivas. No debe mostrar señales de uso ni imperfecciones; de lo contrario, la solicitud de cambio y/o devolución será rechazada.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Las compras realizadas en la sección de SALE, y/o con algún tipo de promoción/descuento, NO podrán ser sujetas a cambios ni devoluciones.

    Luego de haber revisado la solicitud de cambio y/o devolución, te contactaremos para poder darte las indicaciones con los pasos a seguir para hacer válida tu solicitud.

    * Recuerda que, para el caso de devoluciones: De ser aprobada tu solicitud, se realizará el reembolso por el valor total de la prenda devuelta, más no por el costo de envío, este será asumido por el cliente.